Violento robo en supermercado de Coronel intimidan a trabajadores y sustraen 8 millones de pesos

Durante la noche de este sábado, siete sujetos armados robaron cerca de $8 millones en dinero y otras especies desde un supermercado Unimarc de Coronel, en la región del Bío Bío.

Específicamente, el hecho se produjo en un local ubicado en la población Jorge Alessandri, lo que fue captado por las cámaras de seguridad del recinto.

Con el rostro cubierto, los delincuentes intimidaron a 18 trabajadores que se encontraban en el lugar. Entre ellos, un guardia, un administrador, un auxiliar de aseo y un grupo de cajeras. A pesar de ello, ninguno de los afectados resultó con lesiones, según informó personal del IST.

Los antisociales se dirigieron a los pasillos y bóveda de caja, donde se recaudaba el cierre de las ventas. Tras realizar la denuncia, Carabineros de Lagunillas y Villa Mora acudieron rápidamente al lugar, pero los sujetos huyeron en un automóvil.

El capitán de esta última zona, Óscar González, dijo que este hecho se registró tras el cierre del supermercado y que se están realizando las diligencias correspondientes para capturar a los responsables.

De acuerdo a la información recabada por La Radio, Carabineros tendría información sobre el conductor del vehículo donde huyeron los delincuentes.

Al trabajo realizado por la Sección de Investigación Policial (SIP) de Coronel, efectivos de San Pedro de la Paz también prestarán el apoyo necesario para dar con el paradero de los delincuentes.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.