Lucia Hiriart debió ser INTERNADA en el hospital militar

Este martes, Lucía Hiriart fue internada en el Hospital Militar, según confirmaron fuentes del recinto a ADN, quienes indicaron que fue ingresada durante la mañana por problemas respiratorios, al igual que otras ocasiones.

La viuda del general y dictador Augusto Pinochet permanecerá en el centro de salud durante las próximas horas para realizarse algunos exámenes, sin que se confirme aún cuándo saldrá.

Sin embargo, desde el hospital declinaron entregar más detalles, amparados en la Ley de Derechos y Deberes del Paciente.

Hiriart, de 98 años, nuevamente es hospitalizada para monitorear su situación de salud, presentando diversos cuadros respiratorios.

Nieta agradeció muestras de preocupación

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, la nieta de Lucía Hiriart, Karina Pinochet, dio cuenta del estado de salud de su abuela.

“Quiero agradecer a todos sus mensajes de cariño, preocupación y apoyo por la salud de la abu, ella ingresó al Hospital Militar para desarrollar unos exámenes tras tener complicaciones de carácter respiratorio. Ella permanecerá en el hospital sin que se confirme aún cuándo saldrá“, escribió.

Fuente : RadioADN.cl

Una respuesta a “Lucia Hiriart debió ser INTERNADA en el hospital militar”

  1. Oremos por la salud de la Sra Lucia y que mejore pronto.
    no faltaran quienes se alegren con la noticia, no los juzgo, yo también hice una fiesta cuando supe la noticia del borracho o de la Gladys.

    Gracias PIN8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.