Grupo de mujeres ATACAN violentamente a entrenador de fútbol, lo acusan de NO PAGAR pensión de alimentos

Medios en Argentina dieron cuenta de una polémica situación ocurrida en la cancha de fútbol de un club infantil en Neuquén, donde cinco mujeres propinaron una golpiza al entrenador principal. Todo esto fue grabado por uno de los jugadores.

Todo ocurrió en el club Z1 de aquella ciudad, donde entrenan día por medio cerca de 30 jóvenes entre 14 y 16 años.

De acuerdo a lo que reportó el medio Todo Noticias, el grupo de mujeres pertenecía a una agrupación denominada como “Movimiento de Trabajadores Desocupados”.

En ese instante, ellas explicaron que el entrenador estaba acusado de violencia intrafamiliar y no pago de pensión de alimentos contra su exesposa.

Mientras tanto, los adolescentes que estaban entrenando en el complejo decidieron huir del lugar, debido a los hechos de violencia.

El hombre, cuyo nombre no fue dado a conocer, indicó que aquel grupo es “una mafia”, la cual quiere únicamente quedarse con los bienes que tiene el club deportivo.

Asimismo, la víctima de aquel ataque indicó que aquel grupo tiene varias denuncias ante la policía por haber protagonizado otros actos de vandalismo, en su mayoría contra hombre.

Por lo anterior, el entrenador debió recibir hasta 10 puntos de sutura, debido a que también fue golpeado con un ladrillo.

Hay que señalar que la denuncia ya fue puesta ante las autoridades. La policía sostuvo que podría tratarse de un ajuste de cuentas, debido a una disputa que existe en torno al club Z1.

Fuente Radiobiobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.