Primer concierto en pandemia 7 personas quedaron fuera por no contar con Pase de Movilidad

Con una masiva asistencia se realizó el primer concierto en medio de la pandemia del covid-19 en Talcahuano, región del Bío Bío.

El evento se desarrolló en el espacio Marina de la comuna puerto, al aire libre y con todas las medidas de seguridad exigidas por la autoridad sanitaria, que se trasladó hasta el lugar para fiscalizar a los asistentes a este evento.

En ese contexto, según se informó desde la Seremi de Salud, no se dejó entrar a 7 personas que no tenían su esquema completo de vacunación contra el coronavirus y además a dos personas que no contaban con pase de movilidad.

El público fue llegando poco a poco, con pase de movilidad y entrada en mano para poder hacer ingreso sin mayores complicaciones. Alcohol gel, mascarillas y distancia física fue obligatoria. Así lo relataron los asistentes.

La autoridad sanitaria siguió de cerca el evento. Y respecto de los asistentes que no pudieron ingresar, la seremi de Salud subrogante, Isabel Rojas, confirmó que 7 personas no pudieron entrar a pesar de tener las entradas compradas, el motivo fue no tener el esquema de vacunación completo y derechamente no contar con el pase de movilidad.

El aforo total para este evento al aire libre y que contó con el espectáculo musical de Camila Moreno y Dulce y Agraz, fue de mil personas, entre público asistente y staff técnico.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo