«¡Váyanse… no los quiero acá!» Echan a los gritos a clientes de un pub por no portar pase de movilidad

En redes sociales se hizo viral un video, donde se ve al administrador de un pub en Temuco furioso expulsando a los clientes, ya que no portaban el pase de movilidad con su esquema de vacunación completo.

Este hecho ocurrió la noche del jueves en el pub Beermania. Y al interior de este, se produjo un altercado entre el administrador y un grupo de clientes.

«¡Me pueden hacer un sumario por culpa de ustedes! (…) ¡Váyanse, ándate! (…) Afuera, no los quiero acá adentro (…)», es lo que se escucha en el registro.

«Hay gente aquí que tiene su Pase de Movilidad y los están poniendo en riesgo (…) me pueden hacer un sumario por culpa de ustedes», son solo algunas palabras e insultos que el hombre vociferaba.

Revisa el registro a continuación:

Por su parte, el local emitió un comunicado en su perfil de Instagram y explicaron cómo ocurrieron los hechos.

«La noche del jueves un grupo de clientes ingresó a Beermania con Pases de Movilidad no habilitados. Tras su ingreso, se instalaron en el interior del local, donde esperaron a otro grupo de jóvenes que, sin contar con su pase, se instalaron en la terraza (…)».

«Sin embargo, y eludiendo la atención del garzón, se escabulleron hacia el interior del local y se unieron al grupo que ya había ocupado una mesa», agrega.

Según señaló el local, hizo su ingreso el personal del Servicio de Salud, quienes constataron que había un grupo sin Pase de Movilidad y luego dieron cuenta que el resto de los jóvenes presentaban una documentación no habilitada.

Respecto a la airada reacción del administrador, argumentan que «obedece al alto nivel de estrés sumado a la situación crítica vivida durante un año y medio y a la posibilidad de multas millonarias que serían imposibles de enfrentar en este momento».

Finalmente, lamentaron lo del trabajador y recalcaron en que «actualmente se mantiene alejado de este local gastronómico».

Fuente: sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo