Menor y dos adultos se graban durante secuestro de chofer de aplicación en Talcahuano

Pidieron un automóvil a través de una aplicación, le robaron al conductor, lo secuestraron y se grabaron conduciendo. Esto es parte de lo que vivió un conductor de la aplicación InDriver en Talcahuano, en la región del Bío Bío.

Así se apreció en un registro, donde se ve a uno de los imputados conduciendo el vehículo, mientras otro le da indicaciones.

En el video se ve la falta de experiencia del conductor, ya que su acompañante le da una serie de instrucciones que el joven intentó seguir, al menos hasta que dejaron de grabar.

Junto con grabar el video, los responsables también se fotografiaron con un arma y dinero en efectivo.

Cedida a RBB

Los antecedentes son que la noche del 26 de junio un conductor de 58 años fue contactado para trasladar a dos personas, una de ellas de 21 años.

La víctima fue intimidad y obligada a dejar las llaves en la camioneta, instante en que dos jóvenes de 16 y 18 años ingresaron al automóvil. El conductor de la aplicación fue obligado a entregar sus tarjetas bancarias y claves de cajero, con las que giraron 200 mil pesos para la compra de drogas y alcohol. La víctima fue obligada a consumir dichas sustancias.

El conductor de la aplicación logró salir de la situación lanzándose desde el vehículo cuando este se encontraba en movimiento, quedando con lesiones leves.

Finalmente los tres involucrados fueron descubiertos. El menor de 16 años quedó en internación provisional en régimen cerrado y los jóvenes de 21 y 18 años quedaron en prisión preventiva.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.