Una persona apuñalada y otra baleada dejan hechos de violencia durante fin de semana en Concepción

En estado grave quedó un hombre de 40 años, luego de ser apuñalado por personas que lo interceptaron para robarle especies en la vía pública en Concepción, región del Bío Bío.

En otro hecho policial, desconocidos balearon a un hombre en la población Pedro del Río Zañartu.

En el primero de los casos, la víctima, un hombre de 40 años, caminaba por calle Caupolicán a la altura de Manuel Rodríguez, en Concepción, alrededor de las 19:00 horas del sábado, cuando fue interceptado por dos personas.

Los responsables, que vestían ropas oscuras, lo intimidaron para robarle especies, entre éstas la mochila. Durante el forcejeo, la víctima fue apuñalada en dos ocasiones.

Las heridas fueron catalogadas como de carácter grave, con riesgo vital para la víctima, que fue ingresada al hospital regional de Concepción.

El segundo episodio ocurrió en la población Pedro del Río Zañartu, suceso del que se tuvo conocimiento a las 05:00 horas del domingo en Concepción.

El afectado recibió cinco tiros, algunos con salida de proyectil, en muslo, glúteo y espalda, aunque no se precisó si correspondían a balas únicas o perdigones.

La víctima registra antecedentes policiales por robo, hurto y amenazas; y se negó a entregar una declaración a carabineros del centro asistencial, aunque se conoció que fue abordado por desconocidos que le dispararon mientras permanecía en la vía pública, en la citada población “Pedro del Río Zañartu”.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.