Ben Brereton dedica mensaje de aliento a La Roja a horas de duelo con Brasil «Lo mejor a Chile»

Se hizo presente a la distancia. Ben Brereton, seleccionado chileno que milita en el fútbol inglés, dedicó especiales palabras a La Roja en la previa del duelo ante Brasil.

Recordemos que el delantero no fue autorizado por su club, el Blackburn Rovers, para participar de esta triple fecha de Clasificatorias y tendrá que seguir el duelo por televisión.

“Me siento realmente decepcionado”, dijo la semana pasada el atacante cuando se enteró que no podría unirse al combinado nacional, con un sentido mensaje de Redes Sociales.

Este jueves, a solo horas del partido, Brereton aprovechó la misma vía para alentar a sus compañeros chilenos con un breve, pero emotivo mensaje.

“Les deseo a La Roja, mis compañeros y a todo Chile lo mejor para el partido de hoy. ¡¿Vamos Chile!”, escribió ‘Ben’, adjuntando imágenes de su participación en el ‘Equipo de Todos’.

Las palabras del futbolistas provocaron admiración en los hinchas nacionales quienes, una vez más, lamentaron su ausencia en el duelo.

Consignar que en la dirigencia nacional siguen las comunicaciones con el conjunto inglés a la espera de una solución. ¿Llegarán Ben a los otros duelos de la triple fecha? Por ahora la respuesta sigue siendo negativa.

mensaje-ben-brereton
Ben Brereton | Instagram
Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.