Persona quedó grave tras recibir cinco balazos en Concepción cuando volvía a su casa

Una persona quedó en estado grave, tras recibir cinco impactos de bala. Un sujeto le atacó cuando volvía a su vivienda, en el sector Santa Sabina de Concepción.

La víctima es un individuo de 33 años de edad. El ataque ocurrió durante la tarde de ayer. Se indicó que el afectado iba a bordo de su vehículo. Cuando llegaba a su domicilio, tras haber ido de paseo a un cerro, sufrió el ataque. Quien efectuó los disparos, bajó de otro automóvil.

Desde la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción se detalló que la persona fue trasladada hasta el Cesfam de Santa Sabina. El relato policial agregó que presentaba cinco impactos balísticos, pero, además, había otros disparos que dieron en su vehículo.

Cabe indicar que la víctima conocía al agresor. Incluso aportó su sobrenombre y explicó cómo era el vehículo que utilizó. Entre las causas del ataque, se estableció que había rencillas anteriores entre los dos sujetos. El herido quedó en estado grave en el Hospital Regional de Concepción. Por instrucción del Ministerio Público, trabajó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros en el lugar en donde ocurrió el ataque. El OS-9 busca al autor de de los disparos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo