«Como político, es buen deportista» denuncian a Keitel por presunta campaña irregular en Bío Bío

EL candidato a diputado de Revolución Democrática, Felipe Rodríguez, denunció en el Servel una posible campaña fuera de plazo del candidato al senado por Evópoli y actual diputado del distrito 8, Sebastián Keitel.

Según los antecedentes que aportó a la instancia el candidato de apruebo dignidad, Keitel está repartiendo folletos en San Pedro de la Paz, sin embargo también puso en tela de juicio los recursos que está utilizando el candidato al senado para realizar este tipo de acciones.

Sebastián Keitel se defendió, y dijo que es efectivo que repartió folletos en San Pedro de la Paz, que dan cuenta de su trabajo parlamentario, sin embargo, hizo hincapié en que en ninguna parte hace un llamado explícito a votar por él.

De todas maneras, Sebastián Keitel se encuentra realizando visitas a diversas comunas de la región del Bío Bío y en los próximos días visitará Los Ángeles. Viajes que el candidato de Revolución Democrática, Felipe Rodríguez, pedirá a la Contraloría que sean aclarados en su financiamiento.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo