Cámaras confirman que conductora bajó del vehículo antes de huir tras fatal colisión en Concepción

Continúa la búsqueda de la conductora de un móvil que se dio a la fuga tras participar en una colisión con resultados fatales, en la que falleció un motociclista de 45 años.

El lamentable suceso costó la vida al ocupante de la motocicleta de iniciales R.B, de 45 años, que circulaba por la avenida Arturo Prat de Concepción.

Según antecedentes preliminares, el motociclista al llegar a la intersección con calle Cruz impactó por alcance a un vehículo que se habría cambiado de pista, alrededor de las 23 horas del pasado martes.

La conductora del automóvil colisionado por atrás se habría bajado para acercarse e interactuar con el malherido motociclista y pese a verlo en mal estado, casi agónico, huyó del lugar.

Así lo señaló el mayor Carlos Espinoza de la Segunda Comisaría de Carabineros penquista.

Una cámara de seguridad ubicada justo en la intersección, grabó lo sucedido y pudo captar la placa patente del automóvil involucrado, además de parte de la dinámica de los hechos, que son investigados por la Siat de Carabineros.

Las primeras diligencias llevaron hasta un domicilio de Concepción, donde se entrevistaron con quien aparece inscrito como propietario del vehículo, quien señaló a Carabineros que el móvil lo vendió hace algunas semanas, aunque no realizó la obligatoria transferencia, entregando los antecedentes del por ahora presunto comprador.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.