Destrozos MILLONARIOS sufrió nueva máquina del Biotren en Concepción tras ATAQUE de desconocidos

La madrugada de este lunes, una de las nuevas máquinas que llegaron a la región del Bío Bío para renovar la flota del Biotrén sufrió millonarios daños.

Se trata de uno de los trenes CCRC-Singfang, que se encontraba realizando una prueba de rodaje en la zona.

Según el comandante Joel Ríos, de la Primera Comisaría de Concepción, se realizó un procedimiento policial cerca de 03:00 horas. Esto, ya que desconocidos lanzaron piedras a la máquina y generaron grandes destrozos.

Inicialmente, los daños han sido avaluados en cerca de $2,5 millones.

Cabe recordar que hace dos semanas llegaron 12 de estos trenes para cambiarle la cara al transporte del Gran Concepción y sus alrededores.

Estos poseen tecnología de último modelo, como pantallas de información para pasajeros, climatización, cámaras de seguridad, accesibilidad universal para personas en situación de discapacidad y Wifi.

Fuente RadioBioBio

6 Respuestas a “Destrozos MILLONARIOS sufrió nueva máquina del Biotren en Concepción tras ATAQUE de desconocidos”

  1. Que lástima tener tanta gente imbécil corriendo por todos lados y sabiendo esto no ponen a guardias de seguridad a cuidar estos trenes si se sabe que siempre hay un gran riesgo que pueda ocurrir este tipo de vandalismo. Creo que los guardias habrían salido más baratos.

  2. Perros mal nacidos, cada día se valora menos lo que logramos progresar, ojala los apresen pronto y reciban una buena medicina en la cárcel

  3. Independiente a la destrucción.

    Me pregunto sobre la seguridad de los usuarios pasajeros que en servicio alguna persona lance una piedra a una ventana. Resistirá evitando entrar el objeto al interior provocando una accidente. ???????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.