Con análisis científico se busca dar con la identidad de cuerpo hallado calcinado en Concepción

Con análisis científicos se espera dar con la identidad de la persona cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en un incendio de matorrales y escombros en el sector Los Fresnos en Concepción, región del Bío Bío.

Bomberos concurrió la jornada del domingo hasta el mencionado sector para enfrentar una emergencia en la parte inferior del acceso a la pasarela que cruza el estero Nonguén, una especie de nicho donde vive un hombre en situación de calle.

El llamado inicial apuntaba a que la emergencia correspondía al incendio de pastizales, pero también ardían prendas de vestir, madera y escombros, cuya remoción develó el hallazgo, detalló el comandante Joel Ríos, de la Primera Comisaría de Carabineros.

El estado carbonizado de los restos impidió una inmediata identificación, por lo que será necesario esperar el resultado de la autopsia para determinar si corresponde o no a la persona que se refugiaba debajo de la pasarela.

Sin embargo, el caso podría adquirir otro matiz, ya que hace una semana ese hombre fue visto en el lugar con una mujer, y los indicios sobre el género de los restos encontrados apuntarían a un cuerpo de sexo femenino. Los peritajes científicos esperan aclarar el asunto.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.