
El abogado del convencional Rodrigo Rojas Vade, Tomás Ramírez, explicó este miércoles que el constituyente ha padecido varias enfermedades en los últimos años, en vez de cáncer como había dicho durante su campaña ni VIH o SIDA como se rumoreó en redes sociales.
En entrevista con diario El Mercurio, Ramírez explicó que Rojas Vade ha padecido varias enfermedades los últimos años, indicando que el primer diagnóstico fue sífilis, la cual sería la enfermedad con “estigma social”.
“Su versión sobre que tenía cáncer comienza en 2013 con el diagnóstico de sífilis, pero algunos síntomas continuaron apareciendo en sus siguientes hospitalizaciones, por lo que mantuvo la misma versión desde esa época”, indicó Ramírez.
Además, el abogado explica que desde esa fecha en adelante, Rojas Vade ha tenido una serie de patologías, pero que hay dos que se han mantenido durante el transcurso del tiempo: Enfermedad de Behcet y Trombocitopénica inmunitaria.
“Sus diagnósticos fueron cambiando, desde síndrome disentérico, síndrome emético, reacción adversa a medicamentos, síndrome vertiginoso, entre otros. Ha tenido dos diagnósticos que se reiteran: la Enfermedad de Behcet y la Púrpura Trombocitopénica Ideopática. Esto no implica que sea su diagnóstico definitivo, sobre todo teniendo presente que ahora, con toda la información, probablemente deba reiniciar un trabajo con distintos especialistas”, dijo Ramírez.
Fuente RadioBioBio
Pelado asqueroso mentiroso estafador sin vergüenza basura de persona
No puede porque ya mintió o no es una persona con seguridad
Este espécimen, no tiene moral,ética, ni ningún valor que lo avale para que redacte una constitución para todo un pais
Y la tienen todos ??? Hay varios chantas ahí .. que pena todo esto eso nos pasa por elegir h…
Lamentable pero los sejos delincuensiales, es lo que más se dejan ver mas y y creo que es parte de una sicopatia y no tiene las condiciones para ser un convencional, pues no conoce la moral. Fuera…!!
Care raja sinverguenza no mereces el puesto de constituyente
Está enfermo de care rajismo grave
No me interesa su enfermedad sexual; si su enfermedad mental.
– NO ES APTO PARA LA CONSTITUYENTE –
Ladrón asqueroso, sinvergüenza, maldito en su máxima expresión.