Con una PRUEBA FALSA pretenden EXPLUSAR a Leonidas Romero de RN por NO APOYAR a Sebastián Sichel

A través de un mensaje al correo institucional del Congreso, el tribunal supremo de RN informó al diputado Leonidas Romero de la presentación de un requerimiento su contra por apoyar a José Antonio Kast.

En el documento de 9 páginas el senador y presidente de la tienda Francisco Chahuán argumenta que «Sebastián Sichel ganó las primarias de Julio pasado y que en ese acto fue proclamado por el partido y se ha realizado un despliegue para apoyar al candidato.

Sin embargo el día 11 de septiembre pude ver y ser testigo a través de diversos medios de comunicación que el diputado leónidas Romero participó de una actividad de proclamación del candidato presidencial del partido republicano señor José Antonio Kast en la ciudad de Concepción»

Y agregó notas de prensa de la convocatoria a la actividad de Lota pero Romero NO LLEGÓ a esa actividad ni TAMPOCO PARTICIPÓ del punto de prensa Cómo quedó registro en las redes sociales del presidenciable.

Al ser FALSA la prueba presentada por Chahuán, la acusación se cae completamente y debería ser DESECHADA al instante.

El parlamentario, eso sí desconoce plazo para concretar los descargos ante el documento ya que el citado email no apuntaba ninguna resolución del tribunal.

Con respecto a Sichel, Romero indicó que que es un EMPERADOR de circo Romano y aunque lo obliguen NO LO APOYARÁ, y si eso significa la expulsión del partido asumirá las consecuencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.