Hombre muere tras ser atropellado por Biotrén en cercanías de estación en comuna de Coronel

Un hombre de 25 años murió la mañana de este jueves tras ser atropellado por el Biotrén en la comuna de Coronel, región del Bío Bío.

De acuerdo a información preliminar, el trágico hecho se registró pasadas las 07:00 horas en cercanías de la estación Laguna Quiñenco.

Según se precisó, la víctima fatal fue impactada por un servicio que iba desde la comuna ya señalada a Concepción, quien no habría escuchado las advertencias sonoras emitidas por el conductor de la máquina mientras cruzaba por un paso peatonal.

Hasta el sitio del suceso arribaron equipos de emergencias, mientras que personal del SAMU constató el deceso del hombre.

Con el paso de los minutos, personal de Carabineros y del Servicio Médico Legal se hicieron presentes en el sitio del suceso.

Pedro Cid (RBB)

Esto último, en el caso del SML, con el objetivo de hacer retiro del cuerpo de la víctima que dejó la lamentable situación.

Fuente: biobio

Una respuesta a “Hombre muere tras ser atropellado por Biotrén en cercanías de estación en comuna de Coronel”

  1. Horrible esto sigue pasando y nadie hace nada , ni prevención ni demarcación de estás áreas ,existen cruces en los que los.ingresos no tienen barreras sales.de la.calle.directoma la linea ferrea , EFE inviertan en seguridad así como invierten en equipamiento.nuevo.hagan previamente un sistema más adecuado de seguridad en los cruces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.