TRÁGICA COINCIDENCIA: Mujer que FALLECIÓ en accidente de Lota era MADRE de uno de los conductores involucrados

Una mujer de 70 años de edad murió tras el impacto de una camioneta roja, mientras esperaba en un paradero frente a Playa Blanca, en Lota. El accidente ocurrió tras la colisión de dicho vehículo con un automóvil negro. Carabineros informó una trágica coincidencia respecto al fatal suceso, ya que el auto era conducido por el hijo de la fallecida.

La madre esperaba en el paradero en compañía de su hija. Ella, de 40 años de edad, también recibió el impacto de la camioneta. Resultó con lesiones de carácter grave.

El caso lo indagó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT). El teniente de dicha unidad, Salvador Soto, indicó a La Estrella que «lo más trágico de lo sucedido fue que el conductor del Station Wagon negro era familiar de estas personas. Se trataba de su madre, quien falleció, y de su hermana, quien está hospitalizada con lesiones graves”.

La persona que conducía la camioneta roja también quedó lesionada. El teniente añadió que “su futuro se determinará luego de realizar los procedimientos de rigor, como la alcoholemia. Es una mujer, pero no tenemos su edad en estos momentos».

Sobre las causas del accidente, agregó que “ambos vehículos iban hacia Lota. La camioneta roja perdió el control por proyección y se desvió a la derecha, chocando el paradero y a ambas personas que estaban esperando”. Finalmente, hizo un llamado a la conducción responsable.

Cabe señalar que la tragedia frente a Playa Blanca ha sido el primer accidente con fallecidos que se registra durante Fiestas Patrias en la zona.

Fuente : sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo