Tras cuatro AÑOS al aire, anuncian el FIN de VERDADES OCULTAS!!

Megamedia anunció el fin de la teleserie “Verdades Ocultas” en su temporada número siete temporadas y cuatro años al aire por la señal de Mega.

A través de un comunicado, Megamedia señaló que en octubre concluirá la sexta temporada de la teleserie para luego dar paso a una séptima entrega “con sorpresas que seguirán cautivando a su audiencia hasta el mes de junio de 2022”.

“Con esta séptima temporada se cierra un ciclo que nos llena de orgullo por el trabajo realizado por nuestra Área Dramática que lidera María Eugenia Rencoret. Sin embargo, también se abren nuevos desafíos”, explicaron desde la señal.

“Esta franja horaria es sumamente importante para Mega, por lo que ya se está trabajando en un nuevo proyecto de teleserie, con los mismos altos estándares de calidad y con historias y personajes que seguramente volverán a cautivar a nuestra audiencia”, agregaron.

“Verdades Ocultas” se transformó en todo un fenómeno de audiencia al transformarse en la producción dramática más larga que se ha realizado en el país.

La teleserie cuenta hasta ahora con 951 capítulos emitidos en más de 50 meses al aires, más la actuación de cerca de 60 actores.

En su mejor momento, “Verdades Ocultas” alcanzó un rating de 19,3 puntos, convirtiéndola en una de los éxitos de la televisión actual.

Fuente : Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo