Reportan 2 asesinatos en Talcahuano, Tirúa y un homicidio frustrado en San Pedro

Un homicidio se registró esta madrugada en la población Diego Portales de Talcahuano, donde una mujer de 50 años aproximadamente falleció producto de una lesión en su cabeza.

El OS9 de Carabineros está a cargo de las diligencias del caso, del que se estaban recabando más antecedentes para dar con el o los autores.

Y en otro hecho ocurrido en la comuna de San Pedro, la policía uniformada dio cuenta de una persona detenida por un homicidio frustrado.

Tras realizar diversas diligencias en conjunto con la fiscalía, se logró acreditar la participación del autor del delito.

En esa oportunidad, el agresor realizó a lo menos cinco disparos en contra de la víctima, ocasionándole lesiones de extrema gravedad. La orden de detención fue ejecutada por personal del OS 9 de Carabineros.

El imputado tiene 34 años, antecedentes penales por tráfico de drogas, porte y tenencia ilegal de arma de fuego y munición.

También en la provincia de Arauco se registró un homicidio esta madrugada, hechos que están siendo indagados por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Se ha podido establecer que un sujeto de 50 años dio muerte a otro hombre de 55 años a quien disparó un tiro de escopeta en el tórax tras una discusión.

Ambos habían estado consumiendo alcohol y por causas que se indagan uno terminó fallecido al interior de un domicilio de la localidad de Agua del Molino en la comuna de Tirúa. La víctima fue identificada como Jacob Vidal Parra.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo