[VIDEO] RESCATAN perrita COLGANDO de un balcón: estaba ESCAPANDO de su dueño ABUSIVO

Los perros son el mejor amigo del hombre, pero el hombre muchas veces no devuelve el favor como debería y trata a las pobres mascotas de forma deplorable, afortunadamente cada vez son  más las personas que toman conciencia y denuncian estos hechos.

Esta lamentable historia ocurrió en Rusia, donde un grupo de personas tuvo que rescatar a una perrita que colgaba de un balcón, la que quedó atrapada cuando intentaba escapar de su dueño abusivo.

Luego de que un grupo de personas se reuniera intentando ayudar a la mascota, un hombre trajo una escalera y rescató a  la perrita, cuando la bajó las personas se dieron cuenta del deplorable estado en el que estaba: desnutrida y con heridas de maltrato. 

La perrita, bautizada como Rada, fue llevada hasta el veterinario,  allí, le diagnosticaron anemia, una deficiencia de hemoglobina en la sangre, que probablemente fue causada por un largo período de inanición o desnutrición. Además de eso, estaba claramente exhausta, asustada y traumatizada.

Luego, voluntarios de buena voluntad y la sociedad protectora de animales “Do Good” lograron encontrarle algo de comida y un techo sobre su cabeza.

Рада – собака из Тутаева

Según informó el medio Bored Panda, el dueño de Rada era un hombre abusivo, que frecuentemente tenía problemas con la policía por ruidos molestos. El hombre se había cambiado de ciudad y dejó a Rada y un gato encerrados dentro del departamento, afortunadamente la perrita logró escapar, pero el gato no sobrevivió al periodo de encierro y la falta de comida.

Ahora, Rada se está recuperando lenta pero de forma segura, y la sociedad protectora de animales se hizo cargo de su custodia.

Fuente : T13.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.