Mujer contrató a hombre para reparar su casa y lo descubrió abusando de su hija de 9 años

Un impactante episodio vivió una madre de 35 años de Los Ángeles este domingo. Ella contrató a un sujeto para hacer reparaciones a su casa y lo dejó solo por alrededor de cinco minutos. Al regresar, descubrió que el hombre de 42 años estaba abusando sexualmente de su hija de 9 años.

Según indica el parte de Carabineros, la madre de la menor indicó que habría solicitado los servicios del detenido, con la finalidad de efectuar reparaciones en su domicilio. Luego de indicarle el trabajo a realizar, dejó al individuo solo, para posteriormente regresar. En ese momento se percató que se encontraba abusando sexualmente de su hija y el sujeto al percatarse de su presencia se dio a la fuga.

Así las cosas, la desesperada madre llamó al 133 de Carabineros para realizar la denuncia. Cuando llegó personal policial fueron en búsqueda del sujeto sindicado como el abusador.

En conjunto llegaron hasta el domicilio del hombre identificado como el autor del delito. Ante estos antecedentes, fue detenido y puesto a disposición de la justicia por abuso sexual de menores. El hombre no contaba con antecedentes y este lunes pasaría a control de la detención en el Tribunal Oral de la ciudad de Los Ángeles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo