Vecinos de Villa La Unión en Chiguayante celebran BUENAS NOTICIAS, arreglo de sus departamentos tras AÑOS de espera

Con la satisfacción de conseguir un anhelado sueño, los vecinos de Villa La Unión celebraron la resolución después de años de trabajo para la reparación de 96 de sus departamentos.

La resolución del 28 de septiembre del 2021, es el resultado del trabajo de las autoridades comunales junto a los vecinos y vecinas quienes gracias al trabajo conjunto lograron la adjudicación de 750 millones de pesos para reparación de sus departamentos.

Mónica Alonzo, presidenta de la Junta de Vecinos de Villa La Unión, en sentidas palabras agradeció a entidad patrocinante, al Alcalde de Chiguayante y al Consejero Regional Andrés Parra Sandoval, por el trabajo realizado, destacando que sin el apoyo de ellos el proyecto no se hubiera materializado. “Esta buena noticia significa una mejor calidad de viva para mas de 90 familias, y es el inicio de lo que en conjunto con las autoridades comunales queremos construir para nuestra villa. Solo tengo palabras de agradecimientos para is vecinos y cada una de las autoridades que se la jugaron por este proyecto”

El Consejero regional Andrés Parra Sandoval, visiblemente emocionado destaco el hecho como uno de los más importantes alcanzados durante los últimos años en Villa La Unión, “ Son más de 7 millones de pesos por departamentos, lo que influirá directamente en la calidad de vida de nuestros vecinos, esta inversión no solo considera reparaciones en los departamentos sino que además el mejoramiento del entorno.

Me siento agradecido de poder contribuir de esta manera al desarrollo de nuestros barrios, ver la satisfacción de nuestros vecinos por lo logrado motiva a seguir trabajando en conjunto con las distintas autoridades”. Señalo el consejero Andrés Parra

Las obras se iniciaran en los próximos meses y constituirán para Villa la Unión un importante avance en materias como seguridad, recuperación de espacios y vivienda digna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.