Menor de 5 años y adulto mayor mueren tras caer a un canal

Durante la tarde de este sábado, se informó sobre el hallazgo de dos personas fallecidas tras caer a un canal, en la comuna de Rancagua, Región de O’Higgins. Se trató de un menor de edad, de tan sólo 5 años y un hombre de 60.

Carabineros fue quien recibió el llamado del hallazgo por parte de vecinos, cerca de las 15:30 horas de la tarde y concurrió hasta Avenida Manuel Montt con calle Río Loco. En el lugar también se instaló personal del SAMU, quienes trataron de reanimar al menor, sin resultados favorables.

Horas más tarde, se encontró otro cuerpo y se trató del abuelo del menor, de 60 años. Según lo recabado, el abuelo se habría arrojado al canal para salvar a su nieto, ahogándose en el lugar. Personal del SAMU también trató de realizar maniobras de reanimación, las que tampoco resultaron favorables.

Por otra parte, acorde a lo consignado por El Rancagüino, hasta el lugar de los hechos llegó un tío del menor, quien señaló que este se encontraba al cuidado de su abuela y habría salido a jugar al canal sin que ella se percatase de aquello.

A ambos cuerpos se les derivó hasta el Servicio Médico Legal para los peritajes de rigor. Y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua indaga el hallazgo.

Fuente: sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.