Tres heridos con armas blancas deja riña cerca de entrada al patio de camiones de la Vega Monumental

Tres hombres fueron heridos de gravedad la madrugada de este martes, tras un ataque con armas blancas ocurrido durante una riña en cercanías de la entrada al patio de camiones de la Vega Monumental de Concepción, debiendo incluso ser intervenidos quirúrgicamente para tratar sus lesiones.

Tres lesionados de gravedad con arma blanca dejó una discusión ocurrida la madrugada de este martes en la cercanía del acceso al patio de camiones de la Vega Monumental de Concepción.

De acuerdo a información preliminar, a eso de las 03:00 horas arribó hasta dicho punto -donde se ubican puestos de comida rápida- una camioneta con un número indeterminado de ocupantes, móvil del cual descendieron dos personas.

Acto seguido, habrían encarado a tres hombres que se encontraban en el lugar, regresando luego de una fuerte discusión al vehículo mencionado a buscar armas blancas con las que los atacaron.

Debido al ataque, los afectados resultaron con lesiones de carácter grave, siendo derivados a un centro asistencial, donde -incluso- fueron intervenidos quirúrgicamente.

Asimismo, se precisó que los lesionados tienen 17, 20 y 23 años de edad, respectivamente.

Por el momento, la causa del ataque es motivo de investigación.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.