Hombre es encontrado CALCINADO en maletero de auto con DISPAROS en su abdomen en la región Metropolitana

Un cadáver fue encontrado esta madrugada en el portamaletas de un auto quemado en la comuna de Peñalolén, específicamente en la Quebrada de Macul.

El hecho es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI por orden de la Fiscalía Oriente y ocurrió durante la madrugada de este viernes.

Según relató el subprefecto Eliecer Rojas, el móvil fue encontrado por personal de seguridad municipal, quienes por cámaras de seguridad vieron un auto que se estaba quemando.

Al llegar al lugar, encontraron un cuerpo calcinado en el maletero del auto.

Pese a que no se pudo identificar el sexo del fallecido en un principio, luego de unos minutos se indico que se trataría de un hombre y que presentaba DISPAROS en su abdomen.

Junto con ello, señaló que el auto no tiene encargo por robo y se tomó contacto con su dueño para tomarle declaración, por lo que la persona fallecida sería otra.

Finalmente, reveló que cuando el vehículo se estaba quemando pasó otro móvil por el lugar y sus ocupantes intentaron apagar el fuego, para luego retirarse. Por ello, se trabaja para dar con su paradero y tomarles declaración.

Fuente Radiobiobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo