Video: La FURIA del General Yáñez en VIVO: cortó ABRUPTAMENTE un despacho enojado con Monserrat Álvarez

El General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, no escondió su enojo y dejó hablando sola a Monserrat Álvarez en pleno de despacho de “Contigo en la Mañana” de Chilevisión cuando conversaban sobre los episodios de violencia en la jornada de protestas del 18 de octubre.

El enojo de Yáñez comenzó cuando la conductora, se refirió a los casos de corrupción que ha golpeado a Carabineros y que mantiene en prisión preventiva a los ex generales Gustavo González Jure y Bruno Villalobos por malversación de caudales públicos.

“Monserrat yo la escuché cuando habló por televisión y me gustaría que usted cuando avise eso, lo aclare de esa forma.Porque el carabinero que está haciendo tránsito en la Alameda, que se levantó temprano después de haberse acostado a las 2 de la mañana, usted no puede decir que está corrompido”, comenzó diciendo Yáñez visiblemente enojado.

“Las personas que están acusadas y formalizadas están siendo procesadas, hacer un juicio de valor no me corresponde a mí y no le corresponde a usted, le corresponde a los tribunales”, argumentó.

“Pero yo le pido respeto por los que hoy día trabajan y se sacan la mugre por un país más seguro más tranquilo y cuando se hagan afirmaciones se hagan con la debida precisión de señalar que no todos los carabineros son corruptos”, agregó.

Fue ahí cuando ante la interrupción de Monse, Yáñez levantó el tono: “Yo ahora le quiero agredecer, he esperado más de una hora, voy a ver a una carabineros que está grave, que fue agredida, pero déjeme terminar por favor”.

“Pero, general, soy la primera…”, insistió Álvarez… “Yo ahora me tengo que ir”, le respondió Yáñez quien se quitó los audífonos del retorno.

“No me deje hablando sola, soy la primera en condenar la violencia contra Carabineros”, le decía la conductora.

“Los carabineros también son violentados, todos los días, pero hacer imputaciones de que esta institución está corrompida, no lo puedo aceptar por respeto a mis carabineros”, insistió Yáñez a Rafael Cavada antes de abandonar el despacho.

Fuente : Publimetro

3 Respuestas a “Video: La FURIA del General Yáñez en VIVO: cortó ABRUPTAMENTE un despacho enojado con Monserrat Álvarez”

  1. Lo que dijo el general es verdad auque a muchos le duela,,,,, o a caso cuando lo chocan o lo asaltan o entran a robar e incluso si están desorientados apuesto que llaman o buscan a un carabinero..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.