Tren de carga choca contra poste en Coronel y provoca cierre de cinco estaciones del Biotrén

Un tren de carga de la empresa Transap descarriló y chocó contra un poste de electrificación a la altura de Lo Rojas en Coronel, región del Bío Bío, por lo que el servicio del Biotrén sólo circula entre el hito Galvarino y Concepción, provocando el cierre de cinco estaciones.

El accidente, ocurrido en las cercanías de la estación intermodal de Coronel, provocó un corte de electricidad que terminó por suspender el servicio en el sector, lo que llevó a los usuarios a tomar otro tipo de transporte, colapsando los paraderos en Coronel.

Así lo manifestaron auditores de Radio Bío Bío y usuarios de redes sociales, quienes cuestionaron a choferes de los buses Coronel-Lota, por no parar a los estudiantes que se movilizaban a sus colegios.

Junto con lamentar la situación y pedir disculpas, la empresa EFE informó los horarios de las próximas salidas desde Concepción hacia el hito Galvarino.

 

La emergencia, ha provocado que algunas personas tengan que esperar cerca de cuarenta minutos por una micro, las cuales se han visto repletas de pasajaeros.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.