Hombre muere apuñalado tras riña con arma blanca en Hualpén presunto autor quedó detenido

Un hombre murió apuñalado tras una riña registrada en la vía pública en la comuna de Hualpén, en la región del Bío Bío. Rencillas anteriores por consumo de alcohol y drogas habrían gatillado la pelea.

Un hombre de 36 años murió apuñalado tras una riña registrada en la vía pública en Hualpén, en la región del Bío Bío.

En específico la pelea ocurrió en la población Lan C, en calle Corral con Patria Vieja, donde a eso de las 21:50 horas del domingo se enfrentaron dos hombres que tendrían rencillas anteriores.

Producto de la pelea con arma blanca, Francisco Carrera Sepúlveda, de 36 años, recibió una estocada en el hemitórax izquierdo, siendo trasladado por familiares el SAR Hualpencillo, donde finalmente murió.

El comisario Manuel Carrillo, de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó que el presunto autor del hecho fue detenido.

Carrillo agregó que tanto la víctima como el victimario poseían antecedentes policiales y que presentaban rencillas anteriores por consumo de alcohol y drogas.

Inicialmente, el procedimiento lo adoptó Carabineros de la Cuarta Comisaría de Hualpén, que aisló el sitio del suceso a la espera de los equipos especializados designados por la Fiscalía para indagar el hecho.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.