
La PDI encontró a una menor de 14 años que se encontraba desaparecida desde el sábado en Valparaíso. Según información policial, fue hallada en la comuna de Chillán, región de Ñuble, junto a un adolescente de 17 años.
La Policía de Investigaciones dio con el paradero de una menor de 14 años que se encontraba desaparecida desde el sábado en el sector de Placilla, comuna de Valparaíso.
Según información policial, estaba en un domicilio de Chillán, región de Ñuble, en compañía de un adolescente de 17 años.
El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la la Brigada de Homicidios de la PDI en Valparaíso, afirmó que ambos “se encontraban pernoctando en casa de la hermana de este último”.
Luis Guerrero, padre de la joven encontrada, había realizado una denuncia por posible desgracia el pasado 24 de octubre. “La Martina (su hija) se arrancó con este tipo (…), esperaron que nosotros nos durmiéramos”, manifestó.
Tras tomar contacto con la Policía de Investigaciones de Chillán, que logró establecer comunicación con la menor e informar tanto a su familia como al Ministerio Público.
Fuente RadioBioBio