Otra vez rayan carros del Biotrén obligó a suspender 3 servicios

Tres servicios del Biotrén fueron suspendidos por un rayado que apareció en una de las máquinas. Cabe recordar que 12 trenes de última tecnología llegaron a la región del Bío Bío para operar en el trazado del Biotrén y en el Corto Laja.

La mañana de este viernes, Biotrén informó que 3 de sus servicios debieron ser suspendidos por presentarse rayados en una de sus máquinas.

Se trata del recorrido que sale a las 07:00 horas, desde Talcahuano; a las 08:00, desde Hualqui; y a las 09:00, desde Talcahuano.

 

Minutos más tarde, EFE indicó que se lograron recuperar servicios, con salidas desde las estaciones Mercado y Hualqui.

 

Los carros rayados no circulan, lo que obliga a suspender su itinerario y afecta a miles de pasajeros que se movilizan diariamente por la región.

No es primera vez que ocurren incidentes relacionados a las nuevas máquinas del Biotrén, sistema que hoy cuenta con altos estándares de calidad para los usuarios.

Son 12 los trenes de última generación que llegaron a la región del Bío Bío para operar en el trazado del Biotrén y en el Corto Laja.

Estas máquinas poseen tecnología de último modelo, como pantallas de información para pasajeros, climatización, cámaras de seguridad, accesibilidad universal para personas en situación de discapacidad y Wifi.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.