Parisi tendrá su propio debate tras rechazo de Anatel a participar telemáticamente

 

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, anunció que tendrá su propio debate paralelo al organizado por Anatel para este lunes.

Recordemos que Anatel rechazó la solicitud de Parisi de participar nuevamente de forma telemática tras encontrarse fuera de Chile y con Covid-19.

Por lo mismo, el candidato organizó un foro regional, donde invita a los medios a conectarse a una reunión a través de Zoom. Una que se realizará a las 20:00 horas, mismo horario del debate Anatel.

«Debido a que nuestro Candidato Presidencial, Franco Parisi, fue imposibilitado de participar del debate organizado por Anatel, ya que el formato exige presencialidad, y nuestro candidato se encuentra con Covid Positivo, te invitamos a participar del Foro Regional: «Las Regiones y sus Medios de Comunicación Sí Importan», que será protagonizado por Franco Parisi, y decenas de medios regionales de Arica a Magallanes», señala el comunicado.

Cabe señalar que dicho Foro se transmitirá en vivo por el canal PDG Live y sus multiplataformas.

La instancia surgió luego que el candidato criticara ampliamente el rechazo de Anatel a conectarse telemáticamente. De hecho, dijo tras conocer la negativa que «la censura y la mentira dañan nuestra democracia«.

Fuente: sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: