«Ese WN tiene mucha PLATA» FUNAN a polola de Jorge González por ocuparle SUS TARJETAS

Desde que Jorge González dio a conocer su relación con la influencer Daniela Pizarro en 2020, muchos seguidores del músico nacional se han preguntado qué tienen en común el artista de 57 años y la joven sub 30.

Si bien ambos mantienen una relación estable y comparten detalles de sus actividades cotidianos en redes sociales, hay muchos seguidores del músico que no entienden esta relación. A González poco le han importado los cuestionamientos sobre su romance y ha manifestado su compromiso y amor constantemente por la joven.

Hoy, Daniela Pizarro hizo noticia en TikTok luego que se viralizara una funa en su contra. ¿La razón? La filtración de unos audios de la joven donde se le escucha contarle a alguien la ropa que se compró con la tarjeta de crédito del cantante que sufrió un ACV hace algunos años.

Si bien en el registro compartido por la cuenta de Instagram Copuchas Chilensis no se puede advertir si la joven las utilizó sin el consentimiento del artista, es más incluso se puede entender que está acompañada por González, lo que sí llama la atención es la forma en que se expresa sobre el dinero que gana su pareja.

Este es el registro que da vuelta por redes sociales. ¡Escucha!

Fuente : M360.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.