Sujeto disparó a vecinos por ruidos molestos Terminó matando a su hijo

Un hombre, a quien se le identificó como Sebastián Maximiliano López, le disparó a sus vecinos porque no aguantaba los ruidos molestos. Sin embargo, terminó por matar a su hijo de casi 2 años e hirió a su esposa. El hecho ocurrió en la ciudad de Zárate, Buenos Aires, Argentina.

Acorde a lo que consignó Infobae, el sujeto no soportaba el ruido. Sus vecinos estaban con la música fuerte y él empezó a perder la paciencia. «Me tienen los huevos llenos, ¡los voy a hacer m…!«, fue lo que gritó y empezó a disparar.

Sus primeras balas no salieron, otras golpearon en la casa de enfrente. Sin embargo, las balas terminaron por impactar a su familia. Rocío, su esposa, recibió un disparo que le atravesó su muslo izquierdo. Bastián, su hijo, uno en la cara. El pequeño se encontraba en el patio delantero jugando.

En ese momento, los vecinos le gritaron: «Hijo de p…, ¡mataste al nene!», a lo que él respondió que «¡me hicieron matar a mi hijo!».

Según el medio citado, fue un vecino quien alertó a emergencias de lo ocurrido. Tras ello, la patrulla policial llegó y arrestaron al sujeto, quien se resistió y forcejeó. A la mujer y al hijo los trasladaron hasta el hospital. Rocío resistió, se le estabilizó y quedó fuera de peligro. No obstante, Bastián llegó sin vida al recinto.

A raíz de los hechos, la policía allanó el domicilio de la familia por orden de Fiscalía. En el lugar se encontró el arma con el que habría matado a su hijo, sumándole tres pistolas y revólveres que se incautaron. De momento, se realizan las indagatorias pertinentes para esclarecer la dinámica de los hechos.

Fuente: sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.