Consejeros de Evopoli piden RENUNCIA de J P Spoerer y Tamara Vidal, líderes del partido tras PAUPÉRRIMOS resultados resultados en elecciones

A través de un comunicado enviado a diversos militantes, un grupo de Consejeros regionales del partido Evopoli pidieron la RENUNCIA del presidente Juan Pablo Spoerer y Tamara Vidal, vicepresidenta regional del partido.

Todo se debe a la PAUPÉRRIMA votación en los cargos de Core y Diputados, donde no obtuvieron ningún representante.

La misiva indica lo siguiente:

Los Consejeros Regionales Evópoli Biobío que suscriben solicitamos expresamente la
renuncia del presidente regional, sr. Juan Pablo Spoerer; y la ex secretaria regional, hoy vicepresidenta, srta. Tamara Vidal, por la responsabilidad política que les corresponde por los últimos resultados electorales, y además por su negligente gestión al mando del partido Evolución
Política en nuestra Región.

Para Evópoli Biobío los resultados en la votación de Cores y Diputados en los comicios del domingo 21 de noviembre fueron deplorables, ya que no solo ninguno de nuestros candidatos resultó electo, sino que tampoco tuvieron un soporte o apoyo por parte de la Directiva. Concluimos que esta desastrosa situación es una consecuencia lógica de la falta de trabajo interno en el partido, donde no ha existido el desarrollo de un programa estratégico de parte del equipo directivo encabezado por el sr. Spoerer y la srta. Vidal.

Esta situación, y la falta de liderazgo regional fue prevista y denunciada por los Consejeros suscribientes en reiteradas sesiones de Consejo Regional Evópoli, cuestión latamente contenida en las actas respectivas. Lamentablemente, los hechos han
confirmado que la Directiva ha trabajado exclusivamente para alcanzar puestos de trabajo en el gobierno, abandonando sus compromisos y obligaciones con la militancia y el logro de los objetivos partidarios.

También hacemos presente que con fecha 25 de noviembre del presente se llevó a cabo
un Consejo Regional ordinario para analizar el proceso y los resultados de los comicios del pasado finde semana, sin que ningún miembro de la Directiva se haya presentado y, a la fecha, tampoco se ha bajado a la militancia un mínimo análisis de dicho proceso y gestión.

Por lo anterior, existe una responsabilidad política directa del sr. Juan Pablo Spoerer y Srta.Tamara Vidal en el mal rendimiento del partido a nivel regional, sumado a una deplorable gestión, correspondiendo entonces su renuncia inmediata e indeclinable.
Necesitamos enmendar de forma urgente el rumbo, por lo que los firmantes seguiremos
trabajando día a día para cambiar la forma de hacer política y terminar con las malas prácticas.

Suscriben esta declaración los siguientes Consejeros Regionales Evópoli Biobío:

Camila Mora
Felipe Maltés
Paola Vidal
Valentina Caro
Carla Ceballos
Rodrigo Huenchuman
Amelia Molina
Mario Weldt
David Espinoza
Rocío Burgos
Ana María Sanchez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.