ESCÁNDALO! Constituyentes disfrutaron de DESENFRENADO CARRETE en EXCLUSIVO hotel Penquista

Un desenfrenado carrete vivió un grupo de constituyentes en el renombrado hotel Pettra de Concepción la noche de este miércoles.

La información fue confirmada a la Unidad de Investigación de radio Bío Bío por numerosas fuentes que estuvieron presentes en la jornada.

De acuerdo a los consultados, los convencionales mantuvieron un comportamiento inadecuado en el inmueble ubicado a un costado de la autopista que une Concepción y Talcahuano, luego de que consumieran alcohol hasta altas horas de la noche.

Varios de los involucrados llegaron hasta la piscina del hotel, instalaciones que por la hora se encontraban cerradas. Ante la insistencia, ésta debió ser abierta para que los constituyentes ingresaran.

Algunos de ellos incluso se mostraron prepotentes con personal del lugar, relatan testigos presenciales bajo reserva de identidad.

Radio Bío Bío constató que en el transcurso de la noche al menos tres pasajeros presentaron reclamos por la conducta de los involucrados.

En efecto, según los presentes, empleados de seguridad debieron requerir que los convencionales se retiraran a sus respectivas habitaciones.

Pese a que los hechos fueron confirmados por nuestro equipo, hasta el cierre de esta nota no se pudo verificar de manera fehaciente el número y la identidad de los constituyentes involucrados.

Se espera que la Mesa de la Convención emita una declaración este viernes.

Fuente Radiobiobio
Foto : Referancial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.