Alertan por OLA DE CALOR que afectará al Biobío, temperaturas llegarían hasta los 38 GRADOS!!

Un ola de calor está pronosticada para los próximos días en las regiones Metropolitana, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío y Araucanía. En concreto, se trata de altas temperaturas entre el sábado 4 y lunes 6 de diciembre que alcanzarán los 38° en algunas ciudades de la Región del Maule y del Biobío, mientras que en Santiago llegará a los 36°.

¿Cuál será el día más caluroso?

De acuerdo a la información entregada por el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, la ola de calor comenzará este sábado, día en que se registrarán temperaturas de hasta 35° en zonas como San Felipe, en la Región de Valparaíso. En Santiago, en tanto, el termómetro llegará a los 33°.

Sin embargo, el día domingo 5 de diciembre será el más caluroso, siendo la Región del Maule la más afectada, con una máxima de 38° en ciudades como Talca, Curicó, Linares y Parral. El mismo número alcanzará Chillán en el Ñuble.

En dicha jornada, otras ciudades que también presentarán altas temperaturas son Santiago (36°), San Felipe (35°), Rancangua (34°) y Los Ángeles (36°).

El calor continuará el lunes, aunque con temperaturas un poco más bajas. Santiago llegará a los 32°, así como también Curicó, Talca y Linares.

En tanto, Valparaíso (21°), Constitución (21°), Pichilemu (23°) y Concepción (25°) bajarán significamente su temperatura.

Conoce los registros

Fuente : Meganoticias.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.