En Concepción fue encontrada joven desaparecida hace 10 días desde Peñalolén

Luego de 10 días desaparecida, en Concepción fue encontrada la joven de 17 años que estaba extraviada luego de salir de su casa hasta el colegio, al que nunca llegó. Si bien se pensó que podía estar en la región de Valparaíso, finalmente estaba en el sur.

Este jueves se confirmó el hallazgo de Mariana C., desaparecida desde hace 10 días tras salir de su casa en la comuna de Peñalolén.

Si bien la búsqueda se había centrado en distintas comunas de la región de Valparaíso, esto luego que testigos dijeron haberla visto en algunas oportunidades, finalmente la joven de 17 años fue hallada en Concepción.

Carabineros la traslada en estos momentos a Santiago y se espera que durante la jornada se entreguen detalles sobre el hallazgo.

Los antecedentes

A la joven se le había perdido la pista el pasado lunes 22 de noviembre, cuando salió de su casa para ir a su colegio, al que nunca llegó.

Su madre, al no tener antecedentes de ella, interpuso una denuncia por su desaparición. Así se descubrió que, según registros de cámaras de seguridad, se le vio en el acceso a la estación Quilín del Metro para dirigirse a tomar un bus hacia la costa.

El caso salió en medios de prensa y así fue como habitantes de distintas comunas de la región de Valparaíso dijeron haberla visto, pero no se habían obtenido noticias positivas sobre su presencia.

Todo eso hasta hoy cuando se confirmó su hallazgo en la región del Bío Bío.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.