Hombre que MATÓ a su hija de 28 DÍAS en Penco es SOBRESEÍDO tras llegar a un ACUERDO con su pareja

El hombre acusado de matar a su hija de 28 días de vida en Penco, región del Bío Bío, fue sobreseído en la causa tras lograr un acuerdo reparatoria con su pareja, madre de la lactante. La menor murió luego que el hombre le pisara su cabeza durante una discusión.

Un hombre acusado de matar a su hija de sólo 28 días de vida tras pisarle la cabeza en la comuna de Penco, región del Bío Bío, fue sobreseído de la causa.

El hecho ocurrió en octubre de 2018, cuando el hombre intentó salir de su casa por una ventana, sin importarle que la lactante estuviera en la cama.

Se trata de Juan Carlos Cifuentes, formalizado y acusado por cuasidelito de parricidio, quien llegó a un acuerdo reparatorio, dictando el juez de Garantía Marcelo Bustos el sobreseimiento definitivo luego de que el hombre pidiera disculpas a la madre de la víctima, la que actualmente sigue siendo su pareja.

La Defensoría de la Niñez, querellante en el caso, apeló la resolución, de manera que la Corte de Concepción la revoque y permita llevar a juicio oral al hombre.

Según los antecedentes, todo pasó en medio de una discusión con su mujer mientras estaba bajo los efectos del alcohol, caminó por la cama donde dormían sus hijos, incluida la guagua, causándole un traumatismo que le quitó la vida.

Fuente Radiobiobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.