Kast NIEGA haberse juntado con Parisi y apunta su CONTRINCANTE: “Ahora es Boric con K”

Al medio día ambos candidatos a La Moneda estuvieron en el espacio político de Canal 13, Mesa Central, en donde el José Antonio Kast habló sobre los rumores sobre un encuentro en Estados Unidos con su excontricante, Franco Parisi.

“No sé de dónde lo habrán sacado, de 31 minutos, el Jappening con ja. Hoy día me voy a juntar en zoom en un programa con Parisi”, comentó sobre los rumores que llegaron a la prensa estos días.

Aclaró que los dichos del canal La Red era no era reales, ya que esta reunión con Parisi será hoy de manera online en el programa Bad Boys.

Gabriel Boric se ha prestado para hacerse eco de mentiras de noticias falsas”, agregó criticando duramente al candidato de Apruebo Dignidad.

Además, al inicio del despacho bromeó con que su competencia: “Estaba escuchando el audio de la persona que entrevistaron antes y pensé que estaba escuchando al representante de José Antonio Kast, porque cuando decía que iba a controlar las fronteras que no se iba a comprometer con otras cosas que estaban todas en su programa, yo dije esto es increíble, y después descubrí que era Gabriel Boric”.

En contexto sobre las pensiones de los chilenos dijo: “Quizás ahora Gabriel Boric como viene hacia el lado de Kast, ahora también va a cambiar de opinión en eso, me alegraría porque le haría bien a Chile, vamos a hacer Boric con K, ahora es Boric con K”, terminó por decir sobre su competencia para ganar el puesto en el sillón presidencial.

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.