Pancho Saavedra confesó su GUSTO PRESIDENCIAL de cara a la segunda vuelta

El animador Francisco «Pancho» Saavedra anunció su preferencia de cara a la segunda vuelta presidencial con una particular entrevista hecha por el comediante Pedro Ruminot.

El ex «Club de la comedia» aprovechó sus redes sociales para conversar con el rostro de Canal 13, a quién le consultó qué prefería entre «un arbolito y una zanja», en referencia a la figura que representa la campaña de Gabriel Boric y a la propuesta de José A. Kast, respectivamente.

«Obvio con un árbol, lógico», respondió rápidamente Saavedra, entregando su apoyo al candidato frenteamplista. Luego Ruminot le preguntó qué prefería entre los números 1 y 2, las opciones con la que aparecerán los candidatos en la papeleta. Allí «Pancho» escogió el 1 que representa a Boric.

«Panchito, en el gusto de hombre por ejemplo, si tuvieras que elegir entre un hombre rubio, de ojos claros, delgado o un gordito barbón ¿Con quien te quedarías?», le preguntó finalmente el comediante, a lo que Saavedra replicó con humor que «con el gordito barbón, porque es como un osito abrazable. El rubio en general es como más desabrido».

Además, el conductor de «Lugares que hablan» destacó la aprobación del matrimonio igualitario asegurando que «esto es algo por lo que se luchó mucho tiempo, algunos hicieron una lucha más pública, otros la hicimos más en privado, pero cada uno aportó con su granito de arena para que dejáramos de ser ciudadanos de segunda clase».

Hace algunas semanas Francisco Saavedra había dicho sobre el balotaje que «mi apoyo siempre estará con quien esté del lado de nuestra comunidad».

Fuente : Cooperativa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.