VIDEO: Borracho gana PREMIO en rifa y amigos lo CARGAN para cobrarlo

Un individuo en estado de ebriedad fue cargado por sus compañeros para recibir su regalo de la rifa que se organizó en la fiesta navideña de su trabajo.

A través de redes sociales, se viralizó un video donde un muchacho, aparentemente en estado etílico, pasa por el premio de la rifa, pero acompañado de sus compañeros, quienes lo cargaron con todo y su silla.

El joven estaba tan borracho que, nunca se percató que había ganado el premio de la rifa, pues en el video se observa que se había quedado dormido sobre una mesa.

En la grabación se muestra el momento en el que dicen su nombre para que pase por su premio: sin embargo, al estar en muy malas condiciones, sus amigos deciden cargarlo y llevarlo al centro del salón para recibir lo que había ganado.

Luego de recibir un parlante y una frazada, el grupo de amigos posan junto a su compañero caído para una sesión exprés de fotos.

“Donde te lleven por el regalo de la rifa, aunque ya andes borracho, ahí es raza. Esos son camaradas”, escribió el usuario que compartió el video.

El clip cuenta con más de 44 mil vistas, 7 mil me gustas y 108 mil compartidas en las pocas horas que lleva en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.