Mesera que recibió PROPINA de casi $4.000.000 fue DESPEDIDA luego que dueño de local la OBLIGARA a repartir monto con TODOS LOS TRABAJADORES

A través de redes sociales se viralizó la historia de Ryan Brandt, una mesera de un restaurante en Arkansas, Estados Unidos. La joven estuvo atendiendo a un grupo de 44 empresarios que acudieron al lugar a comer, cuando Grant Wise, presidente de una compañía inmobiliaria, decidió compensarla camarera por su excelente trabajo.

Entre todos juntaron una generosa suma de 4.400 dólares (cerca de 3 millones 700 mil pesos chilenos). El momento quedó registrado por uno de los participantes donde se vio a Wise dando un discurso junto Ryan que, apenas se enteró de lo que planeaban los empresarios, no aguantó el llanto de felicidad.

 

 

El empresario le pidió a Brandt que compartiera el monto con su compañera que le había estado ayudando con el trabajo y ella aceptó, pero no todo fue perfecto porque, al ver la situación, el gerente del local le pidió a la camarera que dividiera la jugosa propina con el resto del personal, aunque no hubieran atendido al grupo.

El empresario, cuando se enteró, pidió su dinero de vuelta y más tarde en el estacionamiento se lo volvió a entregar a Ryan para que no se lo quitaran. Sin embargo, días después la joven fue despedida del restaurante.

La ahora exmesera comentó en medios locales que había pedido dinero para pagar sus estudios universitarios y ahora que la despidieron no sabía cómo pagar sus deudas.

Desde el local emitieron un comunicado -compartido al diario The Independent- en el que afirman que el despido no tendría relación alguna con la propina de aquel día, algo sobre lo que los usuarios de redes sociales dudaron masivamente.

Por su parte, Grant -el empresario- no se quedó con los brazos cruzados y decidió abrir una campaña para recaudar dinero y ayudar con las deudas de la joven.

Fuente : 24horas.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.