Integrante de grupo IL DIVO se encuentra GRAVE, en coma y conectado a respirador ARTIFICIAL

Carlos Marín, integrante español del grupo Il Divo, se encuentra en estado grave y en coma inducido desde el pasado 8 de diciembre en el centro médico Manchester Royal de Inglaterra.

Según ha detallado el sitio El Español, el artista de 53 años está en la UCI, tiene su oxígeno comprometido y permanece entubado.

Si bien se desconocen las causas que lo llevaron a estar en esta situación, lo cierto es que la última aparición del cantante fue solo dos días antes de su internación, cuando en sus redes sociales publicaba algunas fechas de los próximos compromisos de Il Divo en Estados Unidos.

Asimismo, dos días después de ser ingresado al hospital, el grupo compartió en redes sociales un comunicado donde se señalaba la cancelación de un show en el Hull Bonus Arena, Yorkshire por la enfermedad de una persona de la banda que, ahora, se sabe que se trata de Marín.

«Lamentablemente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo por el Reino Unido en diciembre de 2021 se han pospuesto hasta diciembre de 2022», informó el grupo.

Y agregaron: «Il Divo lo lamenta profundamente ante sus fans, pero espera volver en el nuevo año y verlos a todos en el período previo a la próxima Navidad».

Cabe mencionar que el barítono Carlos Marín forma parte de Il Divo desde 2003.

Fuente : T13.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.