Big Ben INTRATABLE, anotó DOBLETE en triunfo de su equipo, revisa los goles ACÁ

El chileno-inglés sigue demostrando que está para ligas mayores y volvió a anotar en la goleada de su equipo sobre Birmingham por 4-0, esta vez por duplicado. Los blanquiazules se afianzan en la tercera ubicación y ‘Big Ben’ llegó a su gol 19 en 23 fechas de Championship.

Hay un chileno suelto que está en llamas en Inglaterra. En un partido válido por la jornada 23 de la Championship, el Blackburn Rovers ratificó su gran momento al golear en casa 4-0 a Birmingham, de la mano de Ben Brereton que esta vez anotó un doblete para su escuadra.

El cuadro blanquiazul se adelantó rápidamente en el marcador gracias al tanto de John Buckley (6′). El inicio de la segunda parte fue calcado al del primero, ya que a los 52′ Reda Khadra aumentó.

Luego comenzó el show de ‘Big Ben’. El seleccionado chileno marcó de penal a los 60′ y posteriormente firmó su doblete en el 79′ tras un oportuno tanto de cabeza al capturar rebote del meta rival.

Blackburn es tercero en el ascenso inglés y se afirmó en zona de juegos finales. Brereton no se cansa de anotar y ya llegó a 19 goles en 23 fechas disputadas, siendo el segundo máximo artillero del Championship

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.