Roban caja fuerte de sucursal de Chilexpress ubicada en galería de Chiguayante

Delincuentes entraron por una ventana y se robaron la caja fuerte de una sucursal de Chilexpress en Chiguayante. Esto generó indignación entre otros locatarios que están instalados en la misma galería donde se ubica este local.

Ladrones robaron la caja fuerte del local Chilexpress de Chiguayante, ubicada en un inmueble que alberga varios locales comerciales.

Los delincuentes entraron por una ventana, arrancando la reja que la cubría al tirarla con una cuerda atada a un auto.

Indignación generó entre los locatarios el nuevo atraco perpetrado a la galería ubicada en calle OHiggins con Prat, en Chiguayante, inmueble de tres niveles que alberga a una docena de tiendas, entre estas Chilexpress, el principal blanco de los ladrones.

Para llegar a esa oficina, los sujetos abrieron una ventana horizontal de la clínica dental que da a la calle Prat, la que estaba resguardada por una gruesa reja que fue arrancada al tirarla con fuerza con una acuerda atada a un vehículo.

Además de robar encomiendas y la caja fuerte de Chilexpress, los delincuentes ingresaron a un local de manicure, donde trabaja Verónica, molesta con la administración del recinto.

Los delincuentes también husmearon en el local de comida rápida de Sebastián Matamala e indicó que no es la primera vez que ocurre esto. Agregó que también le robaron a él.

Carabineros de Chiguayante adoptó el procedimiento correspondiente que incluyó la búsqueda de cámaras de seguridad en el sector, más la toma de huellas eventualmente dejadas por los ladrones, entre otras diligencias.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo