Muere joven mujer tras choque contra poste en Ruta de La Madera en Coronel acompañante está grave

Una joven de 22 años resultó muerta producto de un accidente de tránsito en la Ruta de La Madera en Coronel, región del Bío Bío. Según información preliminar, los jóvenes ocupantes del vehículo habrían perdido el control de la máquina e impactado contra un poste. Al respecto, la alcaldesa Albornoz de Santa Juana criticó la peligrosidad de dicha calzada.

Un fatal accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este domingo en la Ruta de La Madera, al límite de la comuna de Santa Juana con Coronel, en la región del Bío Bío.

A raíz de la emergencia, una joven de 22 años perdió la vida en el lugar.

Fue en horas de esta madrugada cuando Bomberos de Santa Juana, llamados por la alcaldesa de la comuna, Ana Albornoz, acudieron al kilómetro 28 de dicha ruta, en el sector de Patagual. En el lugar, los voluntarios dieron cuenta de una joven de 22 años fallecida, y un joven de 18 con graves lesiones.

Según información preliminar, los jóvenes habrían perdido el control del vehículo en que se desplazaban, por lo que impactaron contra un poste. Según lo informado a Radio Bío Bío, la persona fallecida no habría llevado cinturón de seguridad.

Al respecto, la alcaldesa de Santa Juana, Ana Albornoz lamentó la pérdida, y resaltó que, pese a que no corresponde a su jurisdicción, “esa ruta es muy peligrosa, por ahí transitan y mueren santajuaninos, hemos tenido más accidentes en el lugar anteriormente”

El joven conductor se encuentra internado en el Hospital San José de Coronel.

El tránsito en el lugar se mantiene congestionado debido a las diligencias tras el accidente. Siat de Carabineros trabaja en el lugar.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo