Bomberos de Lota colisionan en Concepción cuando se dirigían a búsqueda de desaparecidos en Laja

Una camioneta y un carro bomba de Bomberos de Lota protagonizaron una colisión la mañana de este martes en cercanías de la Vega Monumental en Concepción, región del Bío Bío. Los voluntarios, iban camino a Laja a prestar ayuda en la búsqueda de dos hombres desaparecidos en las aguas del río Bío Bío.

Una camioneta del Cuerpo de Bomberos de Lota, que iba a en dirección a la comuna de Laja para apoyar la búsqueda de unas personas desaparecidas en el río Bío Bío, chocó con un carro bomba de la Tercera Compañía de la excomuna minera en Concepción.

En específico, el hecho tuvo lugar en la avenida Jorge Alessandri en dirección a Talcahuano, esto a la altura de la Vega Monumental.

De acuerdo a información entregada por el Cuerpo de Bomberos de Lota “Matías Cousiño” por medio de un comunicado, los vehículos mencionados “protagonizaron una colisión producto de la maniobra imprudente de un tercer vehículo, el cual se dio a la fuga”.

La camioneta siniestrada movilizaba algunos botes y equipos de buceo que serían utilizados en las labores de búsqueda de la persona desaparecida en las aguas del río Bío Bío hace unos días.

Finalmente, se informó que ninguno de los voluntarios involucrados en el accidente resultó lesionado y que los equipos en cuestión continuaron camino hacia la comuna ubicada en la provincia de Bío Bío.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.