Hombre que limpia PARABRISAS fue BALEADO por ocupantes de VEHÍCULO tras DISCUSIÓN

Un hombre que se desempeñaba limpiando parabrisas de vehículos fue baleado tras enfrascarse en una discusión con ocupantes de un auto en Alto Hospicio.

Según rescata Cooperativa, el hecho ocurrió cerca de las 17.00 hrs del martes, entre calles Avenida Las Américas y Juanita Fernández. Tras el hecho, la víctima llegó hasta el Hospital Básico de Alto Hospicio, dando cuenta de la situación.

El comisario de servicio de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, Manuel Salazar, indicó que “esta persona ingresa con una herida a bala en el sector lumbar refiriendo haber sido lesionado cuando ejercía labores como limpiaparabrisas. Ahí mantiene una discusión de palabra con los ocupantes de un vehículo particular en donde uno de estos individuos saca una pistola de fuego, según la víctima, disparándole y lesionándolo por la espalda”

La víctima, un hombre de 25 años y de nacionalidad venezolana, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Iquique, en donde se mantiene fuera de riesgo vital.

La policía añadió que la víctima prestó más detalles del ataque y del vehículo involucrado, el cual se dio a la fuga y está siendo buscado por personal del OS9 de Carabineros.

Fuente : Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.