VIDEO: INDIGNACIÓN entre usuarios del Parque del Sendero, por ver a FUNCIONARIOS retirando ADORNOS de tumbas

Indignación, dolor y rabia son algunos de los adjetivos que comentan las personas tras video subido a redes sociales dónde se muestra a funcionarios del cementerio Parque del Sendero, ubicado camino a PENCO retirando flores, adornos y obsequios que dejan los deudos en las tumbas de sus seres queridos.

Y aunque ésto es una práctica HABITUAL en todos los parques – cementerio, igual no deja de llamar la atención el día en que fue realizado y el horario, frente a todos los visitantes.

En el registro se puede apreciar como al menos 4 funcionarios del parque sacan de cuajo flores, adornos y recuerdos dejándolos a un costado para ser botados a la basura.

Quien subió la publicacion escribió lo siguiente :

Quiero hacer público. La poca sensibilidad que tienen en parque sendero camino a penco, destacar mayormente a estos insensibles sin corazón que pareciera jamás se le morirán sus seres querido realmente presenciar esto en víspera de año nuevo es del terror y muy doloroso

2 Respuestas a “VIDEO: INDIGNACIÓN entre usuarios del Parque del Sendero, por ver a FUNCIONARIOS retirando ADORNOS de tumbas”

  1. Son unos desgraciados e insensibles los familiares con tsnto cariño van a dejar sus presentes y flores..plop

  2. A mi en lo personal, siempre me pasa eso con mis padres, mi mamita lleva 6 meses en este lugar a nosotros como familia duele llegar y que no tenga nads de lo q uno le deja yaq yo voy todas las semanas le dejo flores artificiales, naturales y adornos como remolinos, frases etc y siempre esta sin nada, yo me acerque a las oficinas muy indignada y me dijeron que ellos le sacaban lo que estaba en malas condiciones, lo demas se ll robaban ahora al ver este video, me explico todo y tengo mucha rabia contra el parque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.