VIDEO: INDIGNACIÓN entre usuarios del Parque del Sendero, por ver a FUNCIONARIOS retirando ADORNOS de tumbas

Indignación, dolor y rabia son algunos de los adjetivos que comentan las personas tras video subido a redes sociales dónde se muestra a funcionarios del cementerio Parque del Sendero, ubicado camino a PENCO retirando flores, adornos y obsequios que dejan los deudos en las tumbas de sus seres queridos.

Y aunque ésto es una práctica HABITUAL en todos los parques – cementerio, igual no deja de llamar la atención el día en que fue realizado y el horario, frente a todos los visitantes.

En el registro se puede apreciar como al menos 4 funcionarios del parque sacan de cuajo flores, adornos y recuerdos dejándolos a un costado para ser botados a la basura.

Quien subió la publicacion escribió lo siguiente :

Quiero hacer público. La poca sensibilidad que tienen en parque sendero camino a penco, destacar mayormente a estos insensibles sin corazón que pareciera jamás se le morirán sus seres querido realmente presenciar esto en víspera de año nuevo es del terror y muy doloroso

2 thoughts on “VIDEO: INDIGNACIÓN entre usuarios del Parque del Sendero, por ver a FUNCIONARIOS retirando ADORNOS de tumbas

  1. Son unos desgraciados e insensibles los familiares con tsnto cariño van a dejar sus presentes y flores..plop

  2. A mi en lo personal, siempre me pasa eso con mis padres, mi mamita lleva 6 meses en este lugar a nosotros como familia duele llegar y que no tenga nads de lo q uno le deja yaq yo voy todas las semanas le dejo flores artificiales, naturales y adornos como remolinos, frases etc y siempre esta sin nada, yo me acerque a las oficinas muy indignada y me dijeron que ellos le sacaban lo que estaba en malas condiciones, lo demas se ll robaban ahora al ver este video, me explico todo y tengo mucha rabia contra el parque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo